Nuestra tecnología
Contamos con múltiples equipos de terapia para ofrecer diversos tipos de tratamientos personalizados para cada paciente.
Magnetoterapia:
Es el uso de campos magnéticos los cuales interactúan con las células estimulando la regeneración de los tejidos, disminuyendo la inflamación y el dolor.
Ultrasonido:
Es el uso de ondas mecánicas que penetran los tejidos estimulando su regeneración. También se utiliza para disminuir la inflamación y el dolor.
Laserterapia:
Es la aplicación del láser como tratamiento terapéutico sobre las lesiones para mejorar la cicatrización de heridas, la curación de tejidos blandos, la reducción de la inflamación y el alivio del dolor.
Tecarterapia:
Es el tratamiento doble que combina las terapias manuales clásicas con la aplicación de corrientes eléctricas, que elevan la temperatura en ciertas zonas del cuerpo, con fines preventivos, regenerativos y curativos.
Electroterapia:
Es el uso de la electroestimulación nerviosa subcutánea para aliviar el dolor
Termoterapia:
Es el uso de compresas frías y compresas calientes para ayudar a desinflamar y manejar el dolor
Masoterapia:
Técnica de masajes con fines terapéuticos, para tratar lesiones y aliviar el dolor.
Ondas de Choque:
Es un tratamiento no invasivo que disminuye la necesidad de una intervención quirúrgica. Su acción reduce el dolor, ayuda a la formación de nuevos vasos sanguíneos, restaura el tono muscular y es favorable para la pronta recuperación de dolores crónicos, calcificaciones o tendinopatias.
Terapia Combinada:
Es el uso combinado de la electroterapia más el ultrasonido, sirve para desinflamar y disminuir el dolor.
Gimnasio terapéutico:
Es un espacio donde se pueden realizar ejercicios terapéuticos, trabajando diferentes capacidades como fuerza, flexibilidad, coordinación, equilibrio, movilidad, resistencia, velocidad, entre otras.