Visítanos:
Calle Ricardo Rey Basadre 217, Magdalena
Para todos los jóvenes de 50 años o más.
Consiste en tratamientos especializados en prevenir y tratar las lesiones ocasionadas por la práctica deportiva como desgarros musculares, distensiones, esguinces de ligamentos cruzados, así como mejorar el rendimiento del deportista.
Sirve para optimizar al máximo el rendimiento muscular y mejorar el rendimiento deportivo. Previene lesiones, disminuye contracturas, acelera la recuperación post entrenamiento o competición y reduce la fatiga y los dolores musculares.
Consiste en la aplicación de diferentes técnicas que alivian el dolor y “sueltan” los nudos musculares. Relajan y ayudan a dormir bien; alivian las migrañas y dolores de cabeza; activan la circulación sanguínea eliminando toxinas.
Consiste en tratamientos especializados en alteraciones neurológicas post ACV, parálisis faciales, lesiones nerviosas, hemiplejias, lesionados medulares, parkinson y neuropatías.
Consiste en tratamientos especializados en mantener y mejorar las capacidades físicas de las personas adultas mayores, así como prevenir el riesgo de caídas y deterioros propios del proceso de envejecimiento
Consiste en tratamientos especializados para recién nacidos, niños y adolescentes. Se tratan condiciones congénitas (espina bífida, agenesias, etc.) o de origen neuromuscular (parálisis cerebral, síndrome X frágil)
Consiste en tratamientos especializados en enfermedades reumáticas como artritis, artrosis, lupus eritematoso sistémico (LES), gota y osteoporosis.
Consiste en tratamientos especializados en lesiones musculares como desgarros, contracturas, distensiones; lesiones ligamentarias y tendinosas como esguinces, tendinitis; luxaciones y rehabilitación post- fracturas.
Consiste en tratamientos especializados para pacientes con trastornos vestibulares y del equilibrio, como vértigo, enfermedad de Maniere, disfunciones del oído interno o problemas referidos del cuello (columna cervical).
Consiste en tratamientos especializados para las disfunciones urológicas, obstétricas y ginecológicas como son la incontinencia urinaria, el dolor pélvico crónico, prolapsos, vejiga hiperactiva y terapias post parto.
Consiste en tratamientos especializados para preservar, mantener y desarrollar la funcionalidad antes, durante y después del tratamiento oncológico.
Consiste en tratamientos especializados para pacientes con problemas cardíacos o pulmonares como EPOC, asma, fibrosis quística, bronquiectasias, enfermedades neuromusculares, neumonía, fibrosis pulmonar idiopática, sinusitis, etc. Con el objetivo de maximizar sus capacidades funcional y desempeño.
Es el tratamiento doble que combina las terapias manuales clásicas con la aplicación de corrientes eléctricas, que elevan la temperatura en ciertas zonas del cuerpo, con fines preventivos, regenerativos y curativos.
Es el uso de campos magnéticos los cuales interactúan con las células estimulando la regeneración de los tejidos, disminuyendo la inflamación y el dolor.
Es el uso combinado de la electroterapia más el ultrasonido, sirve para desinflamar y disminuir el dolor.
Es un tratamiento no invasivo que disminuye la necesidad de una intervención quirúrgica. Su acción reduce el dolor, ayuda a la formación de nuevos vasos sanguíneos, restaura el tono muscular y es favorable para la pronta recuperación de dolores crónicos, calcificaciones o tendinopatías.
Es el uso de la electroestimulación nerviosa subcutánea para aliviar el dolor
Es el uso de ondas mecánicas que penetran los tejidos estimulando su regeneración. También se utiliza para disminuir la inflamación y el dolor.
Es la aplicación del láser como tratamiento terapéutico sobre las lesiones para mejorar la cicatrización de heridas, la curación de tejidos blandos, la reducción de la inflamación y el alivio del dolor.
Es el uso de compresas frías y compresas calientes para ayudar a desinflamar y manejar el dolor.
Es un espacio donde se pueden realizar ejercicios terapéuticos, trabajando diferentes capacidades como fuerza, flexibilidad, coordinación, equilibrio, movilidad, resistencia, velocidad, entre otras.
Consiste en la aplicación de un traje de función neumática, con varias cámaras que se encargan de distribuir la presión de aire de manera ascendente a lo largo de las zonas del cuerpo a tratar. Durante cada sesión, el paciente solo notará una sensación relajante y placentera.